martes, 17 de febrero de 2015

Last Days of Eden

Nos dirigimos hoy hacia el norte, a nuestra querida Asturias, para hablar de una joven banda llamada Last Days in Paradise. Ellos son Ani M. Fojaco (Voz), Dani G. (Guitarra), Adrián Huelga (Bajo), Juan Gómez (Teclado), Gustavo Rodríguez (Gaita) y la última incorporación de Alberto Ardines (ex-Warcry, ex-Avalanch) (Batería) en lugar de Manu Morán.

Su música es una mezcla bastante interesante entre metal sinfónico y power, cogiendo lo bueno de cada uno de ellos. Para paladear su música hemos dispuesto de su EP (única publicación hasta el momento) Paradise. Y lo que hemos oído nos ha gustado mucho. En primer lugar, cabe destacar sus poderosas guitarras, que le dan un ambiente pesado a sus canciones. Podemos seguir con la maravillosa voz de Ani, que, al contrario que en otras formaciones de metal sinfónico, no se dedica a hacer gorgoritos operísticos, si no que lo que hace es cantar, como el dios del metal manda. Y canta acompañada de la música de sus compañeros, no en contra de esta como hacen la mayoría de las bandas de metal sinfónico que hemos escuchado hasta el momento. Muy de agradecer, de verdad... Otros detalles a resaltar son unos teclados muy bien interpretados y en algunas de las canciones, como la estupenda A siren's song que cierra el EP, una gaita que le da un aire distinto. Todo muy bien armonizado y haciendo buen rock, que es lo que cuenta.

En resumen, una buena banda de la que estamos esperando con impaciencia su anunciado nuevo LP y que nos guataría que se pasaran por León para disfrutar de su directo, que debe ser impresionante. Podéis conocer más acerca de ellos y bajaros el EP mencionado para escucharlo en su página web.

Aunque hay una estupenda galería de fotos en su página web, no hemos sido capaces de obtener ninguna correctamente (chicos, mirad este problema en la web...), así que, os dejamos aquí la portada de su EP Paradise:


Portada de su EP Paradise

Conoces alguna banda de rock o formas parte de ella? ¿Quieres darla a conocer? Nos puedes mandar referencias sobre ella y si tiene algún disco o parecido que poder escuchar en Internet, mejor. Lo escucharemos atentamente y daremos nuestra opinión sobre ella aquí y en nuestro Twitter. Mándanos tu reseña a cazurrock@gmail.com

¡Larga vida al Rock'n'Roll!

No hay comentarios:

Publicar un comentario