miércoles, 21 de mayo de 2014

Hoy os vamos a hablar de un grupo cántabro. Su nombre: Los Escapaos. Esta es una banda que nació hace cuatro años en Cabezón de la Sal y que está compuesta por Chivi a la batería, Nelo al bajo, Santi a la guitarra y Juanma como cantante. Ellos mismos califican su música como Punk'n juerga roll, nombre con el que quieren dar a entender que su música se puede encasillar dentro del punk rock, pero hecho con buen humor y para que la gente se lo pase bien en sus conciertos.

Hemos tenido la suerte de poder escuchar su último disco titulado Piso Mierda, luego Existo en el que podemos constatar que llevan a rajatabla lo de hacer buen punk muy cargado de buen humor. Hay letras que han arrancando algo más que una sonrisa de nuestros labios y la música que las acompaña es de una buena factura. Nos han encantado especialmente Amy y El que tuvo redtube. La verdad es que nos gustaría verlos por estas tierras leonesas tan cercanas a su Cantabria natal y poder charlar con ellos un buen rato sobre música, después, claro, de haberles escuchado en directo, pues estos chicos prometen en un escenario.

Podéis acercaros por su página web aquí: Los Escapaos
También podéis descargaros su último LP en la siguiente dirección: Piso Mierda, luego Existo

Los Escapaos (Foto obtenida de su web)


¿Qué os ha parecido a vosotros la banda?¿Interesante? Déjanos tu comentario sobre esta entrada y sobre la banda. Estamos encantados de escuchar tu opinión.

¿Conoces alguna banda de rock o formas parte de ella? ¿Quieres darla a conocer? Nos puedes mandar referencias sobre ella y si tiene algún disco o parecido que poder escuchar en Internet, mejor. Lo escucharemos atentamente y daremos nuestra opinión sobre ella aquí y en nuestro Twitter. Mándanos tu reseña a cazurrock@gmail.com

¡Larga vida al Rock and Roll!

No hay comentarios:

Publicar un comentario