domingo, 25 de mayo de 2014

Moskeo

Hoy nos toca hablar de una banda madrileña, surgida de varios músicos hartos de tocar en bandas de versiones y que decidieron juntarse para tocar sus propios temas. Se llaman Moskeo y nacieron allá por el año 2007. Después de varias vicisitudes, actualmente la banda está formada por Barqui (Bajo y Coros), Raúl (Batería), Simó (Guitarra y Coros), Charly (Guitarra) y Alber (Voz).

Hemos escuchado sus dos discos, No soy tu esclavo (2010) y Resurgente (2012), y la verdad es que hemos quedado gratamente sorprendidos de lo que hemos descubierto en ellos. Porque el rock que hacen estos chicos es realmente bueno. Bueno, en cuanto a lo de rock, en la redacción hemos tenido nuestros más y menos, porque había quien sugería que su música se podría encasillar dentro del punk, aunque otros comentaban que esos instrumentos tan bien tocados y con esos solos de guitarra que contienen algunas canciones, no son precisamente el punk más puro. Así que, hemos decidido que Moskeo hace un gran rock con algunas gotas de punk, definición que nos gustaba más a todos. Aunque, ¿qué más da dónde encasillar una música que te gusta? Lo importante es eso, que te guste, como es el caso de esta banda, que nos ha gustado mucho a todos.

Nos gustaría destacar Salvado por el rock'n'roll y A contracorriente de su primer LP, así como Rompe el silencio y Respira vida del segundo. Y hay que decir que las letras de estas dos últimas canciones nos han llegado a todos. Para acabar, hemos de decir que nos encantaría que vinieran por este León nuestro que tan cerca les queda y poder escuchar su buena música en directo y charlar con ellos... ¡Queda lanzado el reto, chicos!

Puedes obtener más información de la banda y bajarte sus discos para escucharlos en la siguiente dirección web: Página web de Moskeo


Los Moskeo (Foto obtenida de su página web oficial

¿Qué os ha parecido a vosotros la banda?¿Interesante? Déjanos tu comentario sobre esta entrada y sobre la banda. Estamos encantados de escuchar tu opinión.

¿Conoces alguna banda de rock o formas parte de ella? ¿Quieres darla a conocer? Nos puedes mandar referencias sobre ella y si tiene algún disco o parecido que poder escuchar en Internet, mejor. Lo escucharemos atentamente y daremos nuestra opinión sobre ella aquí y en nuestro Twitter. Mándanos tu reseña a cazurrock@gmail.com

¡Larga vida al Rock and Roll!


No hay comentarios:

Publicar un comentario