jueves, 1 de mayo de 2014

Mente Devil

Hoy os traemos una banda de Heavy y Hardcore con algunos toques de humor, como ellos mismos se definen. Se trata de la banda de Villena (Alicante) Mente Devil. Ellos son David (Guitarra), Jeff (Bajo), Juanda y Juanlo (Voces), Karlos (Guitarra) y Mann (Batería). Tienen actualmente dos EPs titulados Venganza y Esclavos, que podéis bajaros para disfrutarlos aquí: EPs Mente Devil . La dirección de su página web es: http://mentedevil.wix.com/mentedevil

En cuanto a su música, hemos de decir que nos ha sorprendido gratamente. Nos parece una música muy fresca en la que se ven sus raíces Hardcore, incluso Thrash y en las que, como ellos mismos dicen no falta algo de humor. La verdad es que nos han gustado mucho sus dos EPs y nos gustaría que alguien de nuestra ciudad se decidiera a escucharlos para que pudieran venir por estas tierras y dejarnos oír un poquito de su buena música.

En cualquier caso, si alguna vez os dejáis caer por tierras alicantinas, algo no especialmente difícil sobre todo en verano, os recomendamos esta gran banda. Si tenéis la oportunidad de escucharlos en directo seguro que merece la pena.

¿Qué os ha parecido a vosotros la banda?¿Interesante? Déjanos tu comentario sobre esta entrada y sobre la banda. Estamos encantados de escuchar tu opinión.

¿Conoces alguna banda de rock o formas parte de ella? ¿Quieres darla a conocer? Nos puedes mandar referencias sobre ella y si tiene algún disco o parecido que poder escuchar en Internet, mejor. Lo escucharemos atentamente y daremos nuestra opinión sobre ella aquí y en nuestro Twitter. Mándanos tu reseña a cazurrock@gmail.com

¡Larga vida al Rock and Roll!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario