sábado, 13 de septiembre de 2014

Olvido

Hoy dirigimos nuestros pasos a tierras gerundenses para escuchar a Olvido, banda nacida en Gerona en 2006, y constituída por Néstor Morales (Voz), Terry Ryan (Guitarra), Dani Ruiz (Teclados), Ernesto Parro (Bajo) y Alfred Berengena (Batería).

Hemos escuchado de la banda los dos LPs que tiene actualmente, que son Neurosis de Destino (2010) y Luto (2013). En ellos podemos encontrar una banda que hace un heavy muy rudo, con guitarras muy potentes y distorsionadas, una voz muy grave a cargo de Néstor y unos toques de teclados que dulcifican un poco el ambiente tan espeso e irrespirable de su música. En resumen, una banda que hace un heavy que toma sus raíces del más puro estilo gótico algo pasado por el tamiz del heavy melódico gracias al uso de los sintetizadores en la mayoría de sus temas.

De sus temas, nos han gustado particularmente Padre (Mientras dormía) de su LP Neurosis de Destino y La mataré (un gran cover del tema del mismo nombre de Loquillo, muy recomendable), Hoy voy a morir y Sin fe y sin ceremonias de su último LP Luto. Hay que destacar que este último disco es un disco conceptual según comenta la propia banda en su página de Bandacamp (Olvido oficial bandcamp).

En resumen, encontramos en Olvido una buena banda de heavy que hará las delicias de todo aquel al que le guste el metal gótico.

Os adjuntamos aquí una foto de la banda obtenida de su página en Myspace (Olvido oficial Myspace):

Olvido
¿Conoces alguna banda de rock o formas parte de ella? ¿Quieres darla a conocer? Nos puedes mandar referencias sobre ella y si tiene algún disco o parecido que poder escuchar en Internet, mejor. Lo escucharemos atentamente y daremos nuestra opinión sobre ella aquí y en nuestro Twitter. Mándanos tu reseña a cazurrock@gmail.com

¡Larga vida al Rock'n'Roll!

No hay comentarios:

Publicar un comentario