lunes, 6 de abril de 2015

Semidimes

Hoy nos vamos a tierras levantinas para conocer a una banda de Castellón llamada Semidimes. Ellos son Tomás E. "Panzone" (Batería), Tomás Sacristán (Bajo), Tonet (Guitarra) y Ana Linares (Voz). 

Hemos escuchado su EP In Us, que es lo único que hemos encontrado publicado de la banda. Hemos de decir que lo que hacen estos chicos es un rock bastante correcto y con un toque indie que nos ha parecido bastante interesante. Nos ha gustado especialmente el primer corte, titulado Unbotton my pants. Nos encontramos con unas guitarras bastante contundentes. No se puede decir que el guitarrista sea un virtuoso, pues no hemos apreciado ningun solo en el que se luzca, pero da el cuerpo necesario a las canciones. Sin embargo, la voz la hemos encontrado un poco débil (quizá sea cuestión de las mezclas del EP), siempre superada por los instrumentos. En resumen, una banda rockera bastante correcta.

La banda no tiene una página web como tal, existiendo sendas páginas en varias Redes Sociales, como facebook. Os podéis bajar el EP en la página bandcamp de la banda.

Os mostramos aquí una foto de la banda tomada de su página en Facebook:

Semidimes en una foto de su Facebook
Conoces alguna banda de rock o formas parte de ella? ¿Quieres darla a conocer? Nos puedes mandar referencias sobre ella y si tiene algún disco o parecido que poder escuchar en Internet, mejor. Lo escucharemos atentamente y daremos nuestra opinión sobre ella aquí y en nuestro Twitter. Mándanos tu reseña a cazurrock@gmail.com

¡Larga vida al Rock'n'Roll!

No hay comentarios:

Publicar un comentario