miércoles, 14 de enero de 2015

Black Rock

Desafortunadamente, tenemos muchas bandas que escuchar y somos pocos para hacerlo. Además, durante el verano nos vamos de concierto. Por todo ello, no siempre podemos publicar nuestros posts a la velocidad que nos gustaría, y así, pasa lo que pasa... Por ejemplo, que cuando vamos a publicar un nuevo post, la banda a la que está dedicado ya no está disponible. Eso es lo que nos ha pasado con esta banda madrileña. En cualquier caso, creemos que merecen que les digamos nuestra impresión, como cualquier otra banda.

Black Rock nació en torno a la voz de Bárbara Black en 2007 y, tras muchas vicisitudes decidió tomarse un respiro en junio de 2014. Al menos eso es lo que nos cuenta en su página de Facebook. Hemos escuchado su disco Todo al Negro, primero suyo, pues aunque tiene un segundo disco títulado Just My Kiss Rocks, no hemos podido localizarlo. Y lo que hemos escuchado no nos ha parecido nada del otro mundo, la verdad. Un heavy más bien normalito al que se le une una voz femenina que en algún momento no nos gusta especialmente. Así que, el resumen es que es una banda que tiene mucho oficio, pero nada más que eso, oficio. Al menos en este primer disco. Nos hubiera gustado escuchar el segundo para ver cómo evolucionó la banda, pero como hemos dicho ha sido imposible.

La única información de la banda la podéis encontrar en su página de Facebook.

Como lo único que hay disponible es su página de Facebook, en ella hemos encontrado esta foto, en el post de despedida de la banda:

Black Rock

¿Conoces alguna banda de rock o formas parte de ella? ¿Quieres darla a conocer? Nos puedes mandar referencias sobre ella y si tiene algún disco o parecido que poder escuchar en Internet, mejor. Lo escucharemos atentamente y daremos nuestra opinión sobre ella aquí y en nuestro Twitter. Mándanos tu reseña a cazurrock@gmail.com

¡Larga vida al Rock'n'Roll!

No hay comentarios:

Publicar un comentario