domingo, 4 de enero de 2015

Linea36

Nos adentramos de nuevo en las sendas del Ska para hablar de este grupo. Ellos se definen como un grupo de punk-rock & ska y están juntos desde 2007. Sus integrantes son Chiso, Jimmy y Maty, fundadores y de los que no se especifica en su web qué tocan... A ellos se les unieron más tarde Paco (trompeta), Oskar (bajo) y Javi (trombón).

Pero vayamos a lo verdaderamente importante, la música que hacen estos chicos. La verdad es que nos ha sorprendido un poco, porque cuando uno habla de ska (que lo hacen muy bien, por cierto) no espera que mezclado con él aparezcan unas guitarras muy pronunciadas y dignas de grupos del estilo de Rage Against The Machine o del estilo de Jack White. O al menos, eso es lo que nos recordaban esas guitarras que a veces aparecen en su disco Skasino Global, que es lo que hemos escuchado. Como decimos, nos han sorprendido sus guitarras, pero la sorpresa ha sido muy grata. Tenemos en este disco un muy buen Ska junto con esas guitarras que hacen que la mezcla sea algo exótica, pero muy interesante y para paladares musicales muy exclusivos. Sus letras, como todo el Ska no tienen desperdicio y son muy reivindicativas. Se nos parecían mucho a las de Ska-P.

En resumen, un estupendo grupo, que seguro que, como buenos skaperos, tienen un directo alucinante. Buen ska con algún toque de rock del más puro estilo garagero, que nos ha gustado mucho.

Os podeis descargar su disco Skasino Global visitando su página web.

No tenemos una foto de los integrantes del grupo, por lo que os dejamos la portada de su disco:
Portada de Skasino Global de Linea36

¿Conoces alguna banda de rock o formas parte de ella? ¿Quieres darla a conocer? Nos puedes mandar referencias sobre ella y si tiene algún disco o parecido que poder escuchar en Internet, mejor. Lo escucharemos atentamente y daremos nuestra opinión sobre ella aquí y en nuestro Twitter. Mándanos tu reseña a cazurrock@gmail.com

¡Larga vida al Rock'n'Roll!

No hay comentarios:

Publicar un comentario